acompañamiento trabajo Interior

acompañamiento

El acompañamiento de trabajo interior es una terapia enfocada en la sanación de las emociones. Terapeuta y paciente se embarcan en un viaje hacia el interior. Hacia lo más esencial, y verdadero.

Como si de una meditación se tratara, el paciente pondrá toda su atención en su centro emocional, que se encuentra en el pecho, y comenzará a ser consciente de sus emociones.

El terapeuta le guiará por medio de preguntas hacia estados más y más profundos de conexión. El paciente se enfocará en sentir, en dejar salir las emociones que lleguen a la superficie y después llevará amor y todo lo que requiera a esa parte de su ser que está sintiendo la emoción, hasta que experimente calma y confort.

El ejercicio finaliza con la integración de la parte de su ser que se sentía mal y que ya se siente bien, abrazándola y llevándola de vuelta a su interior.

Por medio de la práctica constante de esta meditación se consiguen liberar capas y capas de emociones densas. Al eliminar esas emociones, conseguimos conexión directa con la fuente de amor que está en nuestro interior.

Conseguimos sanar nuestra conciencia de creencias erróneas basadas en la programación de nuestra sociedad/familia/educadores, y cambiarla por creencias que nos apoyan y nos hacen más fuertes.

Conseguimos disolver patrones de personalidad al liberar las creencias y emociones en las que se sostienen.

El tiempo de duración es el que cada persona establezca y sienta que necesita.

La frecuencia puede ser semanal, o quincenal, cuanta mayor sea la constancia en la práctica, mayores serán los beneficios.

Las sesiones son desde casa, online, uno a uno, en el horario que establezcamos y sea conveniente para las dos.

¿Cómo empezar? Te invito a concertar una llamada de descubrimiento, durante la cual llevaremos a cabo una sesión de 30 minutos, sin coste para ti. Tendremos una primera toma de contacto y experimentarás en ti misma lo que esta práctica puede hacer por ti.

¿Cuándo empezar? Cuando lo sientas, cuando sientas que necesitas de una práctica así para elevar tus niveles de consciencia y de dominio de tus emociones.