
Sobre Mi
Desde niña, tuve un interés especial por los masajes y la imposición de manos, disciplinas que aprendí y empecé a usar en un campamento de verano. Tenía 10 años y fue mi primer contacto con las terapias. Posteriormente en mis años de universidad frecuenté un centro de terapias holísticas en el que conocí el yoga, el reiki, el coaching y las flores de Bach y aprendí técnicas de masaje en las clases de yoga. Fue mi profesora de yoga quien me animó a estudiar quiromasaje y seguí su consejo. Haciendo la formación en quiromasaje años más tarde, me di cuenta que tenía el don de hacer sentir bien a las personas y eso me hacía sentir bien a mí. Descubrí más adelante que tenía una sensibilidad especial en las manos cuando empecé a practicarlo de forma profesional. Me interesé por la cosmética natural y la aplicación de aceites esenciales a los tratamientos de masaje, así que aprendí aromaterapia y empecé a aplicarlo a mis sesiones. Con el tiempo quise estudiar una terapia de sanación más profunda que fuera capaz de solucionar problemas de salud graves y situaciones de cronicidad. Encontré entonces La Nueva Terapia. Fue un antes y un después en mi vida conocer esta técnica tan potente de sanación.
Lo que más me mueve en estos momentos es poder aplicarla en sus infinitas posibilidades de sanación para ayudar a que muchas personas se liberen de la pesada carga que conlleva un dolor, enfermedad crónica, o un estado emocional que no deja a la persona poder abrirse a la vida y disfrutar con plenitud de toda la alegría y la dicha que la vida nos puede ofrecer.
Esta cuestión me viene de una situación personal de dificultad en la que yo misma hubiera deseado conocer una terapia como ésta. La conozco ahora y puedo decir que ha tenido muy buenos resultados en mí. Lo que suma a los numerosos casos de éxito que tiene esta terapia a lo largo y ancho del globo, siendo su eficacia del 80% de resultados de éxito.
Deseo que la conozcas de mi mano y te puedas beneficiar de ella, así como de los diferentes tratamientos que ofrezco.
Esperando verte pronto, con amor, Celia