Sobre Mi

Desde niña, tuve un interés especial por los masajes y la imposición de manos. 

Para satisfacer este interés, realicé la formación de quiromasajista y más tarde quise capacitarme en una terapia de sanación energética que pudiera solucionar problemas de salud graves y actuar a todos los niveles del ser: físico, emocional, mental, espiritual. Entonces encontré La Nueva Terapia. Supuso un antes y un después en mi vida ser terapeuta de esta técnica tan potente de sanación. 

Paralelamente a lo anterior, aprendí a hacer un trabajo interior que consiste en conectar con tus emociones por medio de un ejercicio guiado, que te lleva a encontrar la causa del dolor y a sanarlo. Este manejo de mis emociones me dió mucha libertad. Con cada ejercicio notaba que me sentía más ligera, y podía siempre que lo deseara, volver a un estado interior de paz y calma. Como por arte de magia me sentía mejor y más conectada con mi ser.

Estas dos técnicas han supuesto un cambio muy importante en mi vida, por eso las quiero compartir contigo, porque estoy segura de que a tí también te pueden ayudar, si estás en proceso de conocer tu esencia más pura y verdadera y quieres empezar a hacer un trabajo interior.